Secciones   /   Farándula

Más Intrépidos que nunca ‘En esta vida’

DIC, 09, 2019 |

FAMOSOS. La banda nacional se fundó en 1991.
FAMOSOS. La banda nacional se fundó en 1991.
FAMOSOS. La banda nacional se fundó en 1991.

Redacción GUAYAQUIL

Luis Caputti, Miguel Cabrera y Antonio Hanna, integrantes de Los Intrépidos, volvieron a los estudios de  grabación para sacar el tema  ‘En esta vida’. La producción refresca su trayectoria y marca la nueva era del pop tropical. 

Como lo indica la letra del promocional, los cantantes quisieron recordar buenos tiempos, reflexionar y destacar lo positivo de cara a su futuro artístico. “Si íbamos a regresar, queríamos que sea distinto”, mencionó Luis. Para él, la diferencia está en la experiencia y en la innovación de sonidos. 


El Dato
En 2014,  Los Intrépidos lanzaron ‘Pary’,  junto a Gerardo Mejía.
“En medio de los shows en este año cambiamos la dinámica de composición. Trajimos, como productor a Yadam González, a quien conocimos a través de Juan Fernando Velasco, y que ha trabajado con Fonseca, Diego Torres, Carlos Vives. Nos fuimos a la playa, a aislarnos un poco y terminar la producción, que había empezado en un chat”, agregó el artista.


Entrega para el público

El tema tuvo una posproducción, en la que colaboró Vladimir Muñoz, en Miami. Lograron imprimirle los últimos toques en conjunto, con un lenguaje y sonidos actuales, sin perder su identidad.

“Queremos que ‘En esta vida’ refleje el momento que estamos viviendo como artistas y personas. Esperamos que la disfruten, sobre todo las personas que nos siguen desde hace muchos años”. 

Caputti dijo que los tiempos han cambiado y que sus nuevas canciones reflejan esa transición. “Estamos satisfechos con el trabajo. Han sido tiempos de adaptación, en los que nos hemos dejado llevar por todos esos matices que solo te da la música”. 

El grupo se entrega al público cuando están en el escenario, más aún cuando evocan  canciones como ‘Mercedes’, ‘No te lo creo’, ‘Playa azul’, entre otras que fueron éxito en los 90’. (JCL)