Presentan proyectos

Presentan  proyectos
Acuerdo. Las autoridades participantes se comprometieron a trabajar de manera conjunta.

Pedro Vicente Maldonado.

La Viceprefectura del Gobierno de Pichincha realizó la presentación oficial de los proyectos S.O.S Mujeres Pichincha y Plan de reforestación ‘Dr. Nelson Serrano’, en un acto que se desarrolló en este cantón del noroccidente.

S.O.S Mujeres Pichincha tiene como objetivo incentivar a la sociedad a la no violencia de la mujer y a capacitarse para contribuir con la economía del hogar. Mientras que el programa de reforestación tiene como finalidad vestir de verde con plantas nativas la provincia de Pichincha.

A este evento asistieron centenares de personas entre adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ellos escucharon la conferencia sobre la no violencia a la mujer y las acciones del plan de reforestación.


Compromiso


Los asistentes fueron testigos de la firma de convenios de Cooperación Interinstitucional entre Marcela Costales, viceprefecta del Gobierno de Pichincha, con los alcaldes Fabricio Ambuludi y Sulema Pizarro, de los cantones Pedro Vicente Maldonado y San Miguel de los Bancos, respectivamente.(LMM)