La Fórmula E tendrá estatus de Mundial

Situación. Los coches eléctricos en acción. EFE
Situación. Los coches eléctricos en acción. EFE
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Situación. Los coches eléctricos en acción. EFE
Situación. Los coches eléctricos en acción. EFE
Situación. Los coches eléctricos en acción. EFE

Redacción DEPORTES

EFE

La Fórmula E se correrá con el “sistema de Campeonato del Mundo desde el comienzo de la temporada 2020/21″, según informó ayer la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El presidente de esta institución, Jean Todt, y el director de la Fórmula E, Alejandro Agag, firmaron un acuerdo en París, por el que este circuito de carreras de vehículos con tecnología eléctrica adquirirá un nuevo estilo.

De este modo, el de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA, siguiendo los pasos del Mundial de Fórmula Uno, el Mundial de Rallys, el Mundial de Resistencia y el Mundial de Rallycross.

«Las Series de Fórmula E han demostrado en un corto periodo de tiempo su relevancia para la industria del motor», destacó Jean Todt.

«El compromiso y el profesionalismo de los fabricantes y sus respectivos equipos, así como la calidad de los pilotos, ha mejorado cada temporada», agregó.

Por su parte, Alejandro Agag reconoció que la «ambición» de la Fórmula E desde su creación «era llegar a ser un Campeonato del Mundo reconocido por la FIA».

«Haberlo conseguido da más credibilidad al proyecto (…) Este es solo el principio de un nuevo capítulo bajo», abundó.

Redacción DEPORTES

EFE

La Fórmula E se correrá con el “sistema de Campeonato del Mundo desde el comienzo de la temporada 2020/21″, según informó ayer la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El presidente de esta institución, Jean Todt, y el director de la Fórmula E, Alejandro Agag, firmaron un acuerdo en París, por el que este circuito de carreras de vehículos con tecnología eléctrica adquirirá un nuevo estilo.

De este modo, el de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA, siguiendo los pasos del Mundial de Fórmula Uno, el Mundial de Rallys, el Mundial de Resistencia y el Mundial de Rallycross.

«Las Series de Fórmula E han demostrado en un corto periodo de tiempo su relevancia para la industria del motor», destacó Jean Todt.

«El compromiso y el profesionalismo de los fabricantes y sus respectivos equipos, así como la calidad de los pilotos, ha mejorado cada temporada», agregó.

Por su parte, Alejandro Agag reconoció que la «ambición» de la Fórmula E desde su creación «era llegar a ser un Campeonato del Mundo reconocido por la FIA».

«Haberlo conseguido da más credibilidad al proyecto (…) Este es solo el principio de un nuevo capítulo bajo», abundó.

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La Fórmula E se correrá con el “sistema de Campeonato del Mundo desde el comienzo de la temporada 2020/21″, según informó ayer la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El presidente de esta institución, Jean Todt, y el director de la Fórmula E, Alejandro Agag, firmaron un acuerdo en París, por el que este circuito de carreras de vehículos con tecnología eléctrica adquirirá un nuevo estilo.

De este modo, el de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA, siguiendo los pasos del Mundial de Fórmula Uno, el Mundial de Rallys, el Mundial de Resistencia y el Mundial de Rallycross.

«Las Series de Fórmula E han demostrado en un corto periodo de tiempo su relevancia para la industria del motor», destacó Jean Todt.

«El compromiso y el profesionalismo de los fabricantes y sus respectivos equipos, así como la calidad de los pilotos, ha mejorado cada temporada», agregó.

Por su parte, Alejandro Agag reconoció que la «ambición» de la Fórmula E desde su creación «era llegar a ser un Campeonato del Mundo reconocido por la FIA».

«Haberlo conseguido da más credibilidad al proyecto (…) Este es solo el principio de un nuevo capítulo bajo», abundó.

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La Fórmula E se correrá con el “sistema de Campeonato del Mundo desde el comienzo de la temporada 2020/21″, según informó ayer la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El presidente de esta institución, Jean Todt, y el director de la Fórmula E, Alejandro Agag, firmaron un acuerdo en París, por el que este circuito de carreras de vehículos con tecnología eléctrica adquirirá un nuevo estilo.

De este modo, el de Fórmula E será el quinto Mundial bajo el gobierno de la FIA, siguiendo los pasos del Mundial de Fórmula Uno, el Mundial de Rallys, el Mundial de Resistencia y el Mundial de Rallycross.

«Las Series de Fórmula E han demostrado en un corto periodo de tiempo su relevancia para la industria del motor», destacó Jean Todt.

«El compromiso y el profesionalismo de los fabricantes y sus respectivos equipos, así como la calidad de los pilotos, ha mejorado cada temporada», agregó.

Por su parte, Alejandro Agag reconoció que la «ambición» de la Fórmula E desde su creación «era llegar a ser un Campeonato del Mundo reconocido por la FIA».

«Haberlo conseguido da más credibilidad al proyecto (…) Este es solo el principio de un nuevo capítulo bajo», abundó.