Los buses a Quito salen solo hasta las 16:00 de hoy

NOV, 16, 2019 |

Transporte. Los buses a Quito no laborarán la noche de hoy.

Redacción IBARRA

El cierre de la vía, a las 18:00, por la peregrinación hacia el santuario de la Virgen del Quinche, modifica los horarios de las cooperativas de buses que cubren la ruta Ibarra-QUito. Por ello, los medios de transporte que van desde la Ciudad Blanca hacia la capital, solo saldrán hasta las 16:00 desde la Terminal Terrestre de Ibarra. Así trabajaron ayer viernes. Y hoy, sábado, también lo harán así.

“Enviaremos un par de carros pasada las 16:00, pero son exclusivamente para brindan servicio a los caminantes, que van hasta el Quinche y se quedan rezagados”, dijo un oficinista de la cooperativa Aerotaxi. Él agregó que el día domingo se normaliza la ruta y los buses irán a Quito durante todo el día y brindando el servicio de siempre.

La vía Panamericana será cerrada desde las 18:00 del sábado hasta las 05:00 del domingo 17 de noviembre. Los puntos de cierre serán en el Redondel de Carapungo, Y de Cajas, Y de Tabacundo, Peaje de Cochasquí, Redondel del Soldado en Cayambe, Peaje de Cangahua, Y de Cusubamba. La ruta Collas no tendrá interrupciones. Mientras que el acceso al Quinche está restringido desde las 18:00 de ayer. (PTEG)