Secciones   /   Curioso

Alquilan la habitación de un palacio en India

NOV, 14, 2019 |

ESPACIO. La oferta muestra la habitación de la suite que alquila el maharajá.

Padmanabh Singh, más conocido como Pancho de Jaipur (apodo que le puso su abuela tras visitar el Machu Pichu), de 21 años y heredero de una longeva dinastía India, puso en alquiler una de sus propiedades.

Se trata de la suite Gudliya que forma parte de un histórico inmueble construido entre 1729 y 1732  por el maharajá Sawai Jai Singh II, fundador de la capital del estado de Rajastán y por la que pide 7.983 dólares la noche, según el sitio web de Vanity Fair.

 
Por causas sociales
Este joven, que se desempeña como capitán del equipo de polo de la India, es modelo, activista y filántropo, controla una fortuna familiar de entre $697 millones y $2,8 mil millones. 

Según Bussines Insider, él no tiene ninguna necesidad de alquilar habitaciones en su palacio. Pero la decisión del joven Padmanabh, graduado de la Universidad de Nueva York, estudiante de Arte y viajero, de ofertar la suite, a través de una plataforma de hospedaje, es para recaudar fondos para la fundación Princesa Diya Kumari, presidida por su madre que también es diputada de la Asamblea India y activista por los derechos de las mujeres.

La suite es más un complejo residencial dentro del palacio. Tiene su propio salón, cocina y piscina interior privada. (DLH)