Andrés Miranda gana II Ecuador Open

NOV, 12, 2019 |

Golpes. El golfista ecuatoriano se quedó con el título.

El golfista profesional ecuatoriano José Andrés Miranda fue el triunfador del II Torneo Ecuador Open, luego de terminar el recorrido de la cancha con 202 golpes, durante tres días de competencia, informó la Federación Ecuatoriana de Golf, organizadora del evento.
 

Ecuatorianos brillaron
Rafael Miranda Ponce ocupó el segundo lugar en la clasificación general con 204 golpes. Philippe Thorin fue el triunfador en la categoría amateur con 208 impactos, en el evento que se jugó este fin de semana en Los Arrayanes Country Club, de Puembo.

En el torneo participaron deportistas de Colombia, Ecuador y Puerto Rico, que llegaron a disputar el denominado DEV Series, que es el primer paso para los golfistas que quieren llegar a jugar en el PGA Tour, en el cual participan los mejores del mundo. Un total de 56 deportistas disputaron el torneo. La delegación más numerosa fue la de Ecuador con 25 golfistas profesionales  y 14 amateur, Colombia envió 15 y Puerto Rico 1. Un premio de 35.000 dólares fue repartido entre los 27 profesionales mejor ubicados.


 

Más Noticias De Deportes

EL venezolano Otero da positivo por covid y será baja en el Corinthians

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño, informó ayer el entrenador del club, Vagner Mancini.

Entrenador de Católica padece cáncer de próstata

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, que dirige a la Universidad Católica, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, informó el club ayer a través de un comunicado.

Segura reconoce que jugar en México le servirá para crecer

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El delantero ecuatoriano es el nuevo fichaje del Puebla, por lo que el jugador busca conseguir cosas importantes.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.