Secciones   /   Farándula

Ewan McGregor no tiene miedo a las críticas

NOV, 08, 2019 |

Nadie le puede negar atrevimiento a Ewan McGregor. No es amante del terror, pero lidera ahora la secuela de ‘The Shining’. Y no teme a las críticas de los seguidores acérrimos de Stephen King o Stanley Kubrick, ya que no se siente obligado ante ellos porque, dice, la película ‘Doctor sueño’ tiene su propia vida.

"No siento como responsabilidad ante los fans de 'The Shining' (1980)", aseguró el actor conocido por su amabilidad y simpatía, y que ahora se adentra en un inquietante mundo con esta cinta que se estrena hoy bajo la dirección de Mike Flanagan y con Rebecca Ferguson también en su elenco.

McGregor, nacido en Reino Unido, está de gira por Latinoamérica por trabajo. Parte de la serie ‘Long Way Up’, en la que viaja en moto, se graba en varios países, entre esos Ecuador. 

El actor, quien llegó el miércoles, tiene previsto realizar algunas tomas en puntos turísticos de Guayaquil.
 

Reacciones
Las calificaciones de la prensa especializada, en promedio, le ponen un 3/5. Antonio Weinrichter, de abc.es, aduce que la secuela está “bastante bien”.

Owen Gleiberman, jefe de críticos de cine, dice que se convierte en una película larga y prosaica, pero también espeluznante. “Es una historia de fantasmas, cultos y asesinatos de niños que vuelve a visitar la película de Overley Hotel de Stanley Kubrick”, reseña en el portal web de variety. (JG/EFE)