Secciones   /   Farándula

Rosario se presenta hoy en Guayaquil y el sábado en Quito

NOV, 07, 2019 |

EXPERIENCIA. Rosario fue ganadora de un Grammy Latino a Mejor  álbum vocal pop.

Redacción GUAYAQUIL

La magia gitana de Rosario Flores se sentirá en Ecuador. La cantante española ofrecerá dos conciertos, en los que  evocará  los temas de su último disco: ‘Gloria a ti’. Sus presentaciones serán en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil;  y en el Paseo San Francisco, en Quito; el 14 y el 16 de este mes, respectivamente.    

'Sabor, sabor', 'Qué bonito', 'Se me olvidó quererte', 'De mil colores', 'Lucía' también constan entre los éxitos que la  madrileña hará escuchar a su público fiel durante una noche mágica.

Para el evento en la capital, las entradas son exclusivas para los clientes del centro comercial. Por consumos mayores $150 se canjean los tickets, hasta el 15. Mientras que para Guayaquil, están a la venta en Tickeshow.
 

Especial
La cantante,  que el lunes celebró sus 56 años,  abrirá el telón de  las fiestas de la capital, que conmemora 485 años de fundación. En ocasiones anteriores ha sido parte de estas celebraciones, por lo que no  esconde la  emoción de  volver a compartir con el público quiteño.

En el espectáculo, como es característico de la intérprete,  proyectará su arte, fuerza y magia, que sumergirá al público en un ambiente gitano. Así lo muestra en su último disco, en el que le canta a su madre y aflora su lado más flamenco, donde lleva sus rumbas al Caribe,  algo de funk, balada y  rock.

En el material  la acompaña el talento cubano de Descemer Bueno, y las valiosas aportaciones del desaparecido Manolo Tena y su compadre Antonio Carmona.  Entre los temas hay uno inédito que grabó  junto a su hermano Antonio, lo que hace especial al material.
 

Proyectos 
Desde 2012  Rosario  ha sido ‘coach’ de las diferentes ediciones del reality ‘La voz España’. Fruto de este trabajo publicó un disco bajo el nombre de ‘Las voces de Rosario’,  una recopilación con los mejores duetos de la cantante, a lo largo de su carrera, con artistas como Juan Luis Guerra, Estopa, Macaco o Antonio Vega, además de dos temas con los concursantes del programa de Telecinco.

Es parte de la  segunda edición de ‘La Voz’, que ha vuelto a convertirse en un éxito de audiencias y un fenómeno de masas.

El trabajo de Rosario suma más de 30 Discos de Platino y Oro, con un extenso palmarés de premios y números uno. (JCL)

Precios
Rosario en concierto

Quito:
° $40 Diners Box
° $30 Golden
° $25 Vip
° $20 Fiesta

Guayaquil
° $175 Vip
° $140 Platea Baja
° $110 Platea Alta A
° $80 Platea Baja B
 

*Más $150 en consumos, en el Paseo San Francisco.