Secciones   /   Farándula

Un galardón más para Ellen

NOV, 05, 2019 |

CARRERA. La estadounidense ha presentado dos galas de los Emmy.

Redacción ÁNGELES

EFE

Los Globos de Oro reconocerán a Ellen DeGeneres con el premio honorífico Carol Burnett Award, como homenaje a su exitosa carrera en la televisión estadounidense, anunció ayer la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que organiza anualmente estos galardones.

Será la segunda vez que se conceda este reconocimiento, que es una distinción similar al premio Cecil B. DeMille Award que cada año se entrega en los Globos de Oro a una gran personalidad del cine.

La leyenda de la televisión Carol Burnett no solo dio su nombre a este reconocimiento, sino que se convirtió este año en la primera persona en recibirlo.

El presidente de HFPA, Lorenzo Soria, dijo que están "encantados" de poder rendir tributo a DeGeneres en la edición 77 de estos premios, que se celebrará el 5 de enero de 2020 en el hotel The Beverly Hilton, de Beverly Hills (Los Ángeles, EE.UU.).

"Desde sus comedias y monólogos hasta convertirse en una esencial de los hogares en la televisión diaria, DeGeneres es una pionera que ha cautivado al público durante casi 25 años con su innegable encanto e ingenio", explicó Soria.