Oportunidad para ser quinto en Ponciano

OCT, 20, 2019 |

Expectativa. Liga de Quito espera ganar para mejorar su posición.

Liga Deportiva Universitaria recibe a las 14:15 de hoy a Delfín, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la décimo octava fecha de la LigaPro de Ecuador.

El cuadro ‘albo’ busca un triunfo que le ascienda al quinto lugar. En este momento se ubica en séptimo lugar con 45 puntos. 

Su rival, el cuadro ‘cetáceo’, es quinto con 48. El objetivo de los manabitas es mejorar esa posición para buscar beneficios en los playoffs, a los que clasificó hace unas fechas atrás.

El cuadro local pudo recuperar jugadores, como es el caso de los hermanos Julio, Johan y Anderson. El posible equipo será con: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia,  Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Édison Vega; Jordy Alcívar y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.  


 

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.