Secciones   /   Farándula

Katy Perry retrocede en el tiempo

OCT, 15, 2019 |

BONDAD. Perry suele regalar ropa, accesorios y zapatos a sus bailarines y coristas.

Redacción BOGOTÁ

EFE

La cantante Katy Perry sorprendió ayer a sus fanáticos con una fotografía en sus redes sociales, en la que echando mano de un look muy setentero anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Harleys in Hawaii’, mañana.

Vestida con un enterizo ajustado de flores y estampado de cebra y una diadema sobre su famosa cabellera rubia, la estadounidense aparece subida en una motocicleta.

La cantante mantiene la misma estética que presentó en mayo pasado con ‘Never Really Over’, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, y luego, en agosto, con ‘Small Talk’, temas en los que retoma ese sonido pop que la llevó al estrellato.

En los videos de ambas canciones, la estrella recurre a un estilo ‘pin-up’ y colores pasteles como el naranja, el amarillo y el celeste para homenajear a la música estadounidense de esa época.

Hasta ahora, ‘Never Really Over’ cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube y ‘Small Talk’, protagonizada por su pequeño perro, logra los 20 millones de visitas.

Este nuevo tema aparece luego de la polémica, en agosto, que desató el fallo de un jurado de Los Ángeles, en EE.UU., que ordenó a la cantante y a su equipo pagar 2,78 millones de dólares por plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema ‘Dark Horse’.