Secciones   /   Policial

Vio morir a su hermano en accidente

OCT, 14, 2019 |

Detalles. Carlos Rivas contó el duro momento que pasó al ver a su hermano, cuñada y sobrino ensangrentados en la vía.
Investigaciones. El accidente se registró en el recinto Cuatro Mangas, ubicado en la vía Quevedo-Buena Fe.
AUXILIO. Los heridos del accidente fueron llevados hasta una casa de salud de Quevedo.
Hecho. La víctima laboraba en una hacienda dedicada a la palma en el cantón Buena Fe.

CUATRO MANGAS

A Carlos Rivas jamás se le borrará la imagen de su hermano agonizando en medio de la carretera que conduce al recinto Cuatro Mangas tras sufrir un accidente de tránsito.

Y es que todo ocurrió a eso de las 20:00 del sábado cuando regresaban a bordo de dos motocicletas tras jugar fútbol desde una cancha ubicada en el kilómetro 40 de la vía a Santo Domingo.

Sin embargo,  Carlos tuvo un retraso en el viaje y su hermano Alberto Rivas, de 41 años, se adelantó junto a su esposa y un sobrino pero habría sufrido el accidente de tránsito.

 “Yo iba despacio cuando vi un transporte estacionado en medio de la vía y la gente empezaba a correr. Con toda la calma me bajé de la moto y fui a ver lo que había pasado. Allí, vi a unas personas heridas pero no me fijé bien”, relató Rivas.

Luego de eso, caminó entre los curiosos para ver más cerca a los heridos y fue entonces cuando reconoció a su hermano, su cuñada y su primo. “En ese momento me lancé sobre mi hermano y lo abracé pero lo vi que estaba agonizando. Luego lo vi morir. Se ahogó con su propia sangre”, contó con la voz entrecortada,  Rivas.
 

Desgracia

En aquel momento, el mundo de Rivas se habría derrumbado por lo que tocó ayudar a cargar el cuerpo de su hermano hasta un vehículo para que lo llevaran a la morgue. Alberto se habría desnucado, fracturado un brazo y una pierna. El casco se destrozó.

El hombre era casado y su esposa Fanny Cevallos se debate entre la vida y muerte, y al momento se encuentra hospitalizada en una casa de salud de Quevedo; mientras que su sobrino, Steven Párraga, también se encuentra herido.

Sobre los motivos del accidente de tránsito, la Policía ha informado que se encuentran investigando el hecho para determinar presuntos responsables. El vehículo causante del hecho estaría retenido. (MZA)

CIFRAS

1 MUERTO y dos heridos se registró en Cuatro Mangas.


DATOS

Los familiares de la víctima lamentaron que no llegó a tiempo la ambulancia para socorrerlo.


TOME NOTA

El transporte implicado en el hecho habría sido retenido.