Secciones   /   Farándula

Disney va por los derechos de Spider-Man, ¿cuánto ofrece?

OCT, 14, 2019 |

PERSONAJE. Tom Holland da vida al Spider-Man del UMC.

Redacción MADRID,
CINEMASCOMICS


Spider-Man sigue siendo un gran conflicto para Disney y Sony. Luego de estar meses discutiendo por la participación del personaje en las películas de Marvel, finalmente Tom Holland fue una gran pieza para que ‘Spidey’ terminara en el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) y la pelea entre ambas productoras finalizara. 


4.000 
millones de dólares pagó Disney por Marvel en 2009.
Ahora han salido nuevos rumores que aseguran que Disney quiere comprar los derechos del personaje, pero a un valor mucho más bajo del cotizado, sergún afirmó Mikey Sutton, director del grupo privado de Facebook Geekosity, con fuentes muy cercanas a Disney, quien ofrece entre 4 y 5 mil millones de dólares. 

Por lo tanto, todo esto quedaría en casi un tercio de lo que se había informado anteriormente, donde se llegó a especular que Sony estaba pidiendo 15 mil millones por el personaje. 

De todos modos, Button no ha obtenido información desde Sony y todo lo que sabe es por parte de la casa Disney, para la que 5 mil millones sería una excelente cifra teniendo en cuenta que por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto pagó una cifra inferior.