Secciones   /   Farándula

¿Qué le pasará al mundo ahora que Superman es un zombi?

OCT, 05, 2019 |

TRANSFORMACIÓN. Hay sufrimiento en Superman y se viene lo inevitable. Ni el ‘Hombre de Acero’ es inmune a esta enfermedad.

Desde hace algún tiempo, DC Comics ha sorprendido a todos con la serie ‘Dceased’, la que en la quinta entrega tiene la gran novedad de que Superman, el hombre más poderoso del mundo, se ha transformado en un zombi. 

Este culebrón gráfico, a cargo de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano, Rain Beredo y Saida Temofonte, nos cuenta la historia de que el mundo está al borde de un colapso por culpa de un virus similar a un ‘zombi de Apokolips’, el mundo del villano Darkseid.
 

¿Y cómo sucede?
Todos los que miraban una pantalla conectada a Internet se convirtieron en un monstruo sin sentido en la búsqueda de sangre. Algunos de los héroes más grandes de DC se han contagiado, como Batman, Nightwing, Catwoman, Big Barda, Mister Terrific e incluso Green Lantern. Pero que Superman tambien haya sucumbido, es una gran tragedia apocalíptica.

Los héroes se reagruparon para encontrar una solución a este horror. Aunque parecen a salvo en un refugio, todo ha sido en vano porque las pérdidas van aumentando.

Poco después de establecer refugios en Gotham City y Themyscira, los superhéroes, con la ayuda de Lex Luthor, instalan un nuevo centro de comunicaciones sin Internet en la Fortaleza de la Soledad de Superman. Por un momento, parece que todo puede estar bien nuevamente.
 

¿Y qué se viene?
Atención lectores, se vienen ‘sopilers’. Les advertimos: Hay un ataque en la Fortaleza de la Soledad y muere Lex Luthor y Barry Allen acaba infectado. Ahora The Flash recorre el mundo a toda velocidad contagiando a muchísima gente. Así que Superman tiene que frenarlo.

EL DATO
La primera publicación de ‘Dceased’ fue en mayo de este año y la historia es sobre el Apocalípsis. 
Por desgracia, Superman se infecta en el proceso. En unos instantes, Clark Kent se despide con lágrimas en los ojos de su familia, luego vuela a la atmósfera, donde planea quedarse sin oxígeno antes de que pueda transformarse en una criatura similar a un muerto viviente. Sin embargo, el virus es más rápido y se transforma en una pesadilla de explosión de visión de calor.

Ahora, un monstruoso Superman está a punto de desatar todo su poder en la Tierra. Si The Flash pudo infectar a tantas personas en tan poco tiempo, entonces es probable que el ‘Hombre de Acero’ haga lo mismo. Quizás sea aun peor, ahora que aparentemente no hay nadie que pueda detenerlo. (DAG)