Secciones   /   Farándula

Harry: ‘Me da miedo que la historia se repita’

OCT, 03, 2019 |

Pareja. Los duques de Sussex estuvieron nueve de gira por África.

Redacciòn LONDRES

AFP

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II, anunció una demanda contra el diario británico Mail on Sunday, miembro de una prensa sensacionalista que, según él, trata "sin piedad" a su esposa Meghan como había hecho con su madre, la princesa Diana.

Enrique asegura que Meghan está siendo acosada por la prensa igual que lo fue su madre, Diana de Gales, quien murió en 1997 en un accidente de tránsito en París, cuando era perseguida por un grupo de paparazzi.

"Lo que más miedo me da es que la historia se repita… Perdí a mi madre y ahora veo a mi mujer siendo víctima de las mismas fuerzas poderosas", dijo el Príncipe.

Ese tabloide publicó en febrero una carta personal de Meghan, en la que la exactriz pedía a su padre, Thomas Markle, que dejara de mentir.

En un comunicado difundido el martes por la noche, el duque de Sussex afirmó que decidieron tomar acciones judiciales.

 Un portavoz del Mail on Sunday aseguró que el periódico defiende y mantiene lo que publicó: "Negamos que la carta de la duquesa fuese editada para que cambiara su significado".

FRASE

Mi mujer se ha convertido en una de las últimas víctimas de la prensa sensacionalista británica”. ENRIQUE, duque de Sussex.

Más Noticias De Farándula

Son de Azúcar y Los Terribles Diamantes de Valencia ofrecerán un show de 4 horas

16:22 | | Las orquestas de Colombia y Ecuador se juntan para brindar un concierto en línea, este sábado.