Video de bienvenida para Slayer se grabó en la Mitad del Mundo

El ‘ombligo’ del planeta se transformó en un escenario que el club de fans ‘Slayer Fan Ensemble Ec’ utilizó para darle la bienvenida a la banda californiana que la noche del jueves, 26 de septiembre, ‘demolerá’ el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Slayer, considerada como uno de los más grandes exponentes del Thrash Metal, confirmó su presencia en Ecuador y los fanáticos aprovecharon la locación de Ciudad Mitad del Mundo para grabar un video de bienvenida y de agradecimiento por haber considerado al país como una de las naciones privilegiadas para el Final World Tour.

La grabación se hizo el pasado sábado, 21 de septiembre. Ciudad Mitad del Mundo fue escogido para este detalle por ser uno de los destinos turísticos nacionales e internacionales más concurridos del noroccidente de Quito, por encontrarse en el centro del planeta.

Solamente Slayer faltaba para que la comunidad metalera ecuatoriana pueda presumir que disfrutó del ‘Big Four’, integrado por las bandas Megadeth, Anthrax y Metallica que ya han dejado su devastador paso por el país. (FLC)