Taquilla: 'Downton Abbey' supera 'Ad Astra' y 'Rambo'

ÉPOCA. Los dramas que se dan en una mansión en Inglaterra superan la aventura espacial.
ÉPOCA. Los dramas que se dan en una mansión en Inglaterra superan la aventura espacial.

Redacción MADRID, E·CARTELERA

La familia Crawley conquista también la gran pantalla. La película de ‘Downton Abbey’ logra unos magníficos 30,8 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en EE.UU. Superó a los títulos como ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’.

El filme británico de época y dirigido por Michael Engler se convierte en el título con mejor debut de Focus Features en EE.UU. desde ‘Insidious: Capítulo 3’ (22 millones).

En segunda posición, ‘Ad Astra: Hacia las estrellas’ sorprende en su fin de semana de estreno, protagonizado por Brad Pitt. El filme obtiene 19,21 millones de dólares.

El tercer puesto es para ‘Rambo: Last Blood’, que obtiene 19,01 millones de dólares, una cifra por debajo de los 20 millones que apuntaban las previsiones. La cinta supera los 18,2 millones de ‘John Rambo’ estrenada en 2008 y que dirigió Sylvester Stallone.

Completan el ‘top 5’
En cuarta posición se queda ‘It – Capítulo 2’ con 17,24 millones. Cierra el ‘top 5’ el drama ‘Estafadoras de Wall Street’. La película, que puede colocar a Jennifer López como aspirante al Óscar, logra 17 millones en su segundo fin de semana.