Alejandra Jaramillo será parte de la serie ‘Sí se puede’, que narrará la vida de Kaviedes

TRABAJO. Alejandra Jaramillo se inició en  el programa  juvenil ‘Magneto’, de RTS.
TRABAJO. Alejandra Jaramillo se inició en  el programa  juvenil ‘Magneto’, de RTS.

Redacción GUAYAQUIL

Lleva un año en Ecuavisa y ha logrado una notable escalada. Tras conducir ‘En Contacto’ y animar ‘Prueba de amor’, Alejandra Jaramillo demostrará ahora su capacidad en la actuación. Será una de las protagonistas de la serie que contará la vida del exfutbolista Jaime Iván Kaviedes.

“Estoy feliz con esta oportunidad y agradecida con el equipo por confiar y creer en mí. Este momento me lo tomo con mucho cariño y responsabilidad. Me estoy preparando de manera integral para que este debut les guste y llene las expectativas de todos”.

Jaramillo contó que la propuesta le tomó por sorpresa. No ha actuado en series, pero considera que la producción vio en ella talento y una imagen que encaja con el personaje, que será el de una de las mujeres más importantes para el ‘Nine’.

“Como es conocimiento público él tuvo algunos romances. Se ha especulado mucho sobre este tema, pero no voy a ser ninguna específicamente. Van a crear un solo amor que reunirá a todos esos amores”.

Apoyo incondicional
Su familia es la más emocionada por esta nueva etapa. Ella contó que su consentimiento fue importante antes de tomar una decisión.

“Lo consulté con mis seres queridos, especialmente con mi hijo. Él fue el más emocionado, porque me decía que no solo me iba a ver por la tele en la mañana, sino también por la noche. Para mí es muy importante su opinión, porque todo lo que soy se lo debo a ellos. Soy una mujer de retos, me apasiona todo lo que hago, y en algún momento, la actuación televisiva estuvo en mi mente”.

EL DATO
Las grabaciones de ‘Sí se puede’ iniciaron el pasado lunes.Jaramillo dijo que para el papel hizo un ‘casting’ al que acudieron consagradas actrices de televisión. Creyó imposible que los directivos se interesen en ella, debido a su inexperiencia. “Me dijeron que iban a confiar en mí y esas palabras están en mi mente. Quiero cerrar el año por todo lo alto”, dijo y aclaró que seguirá en ‘En Contacto’. “El día que no me vean en el programa será porque estaré en las grabaciones”.

Para esta faceta, la esmeraldeña cambiará su imagen: un nuevo corte y color de cabello. No dijo si tomará clases de actuación, pero señaló que vivirá jornadas de extenso trabajo.

Jaramillo ha hecho teatro y considera que la escasa experiencia le ayudará en su desafío. “Me he puesto en manos de Peky Andino y Jaime Tamariz quienes me han dado todo el apoyo, sobre todo, la confianza”. La animadora actuará con el guayaquileño Eduardo Maruri, quien protagonizará a Kaviedes. (JCL)

FRASE

Soy una mujer de retos y la actuación televisiva estuvo en mi mente”.