Sophy Mell lanza su disco

REDES. La artista guayaquileña tiene más de 86 mil seguidores en Instagram (@sophymell).
REDES. La artista guayaquileña tiene más de 86 mil seguidores en Instagram (@sophymell).

Redacción GUAYAQUIL

El álbum de Sophy Mell es urbano y cuenta con canciones que resumen los sentimientos y las etapas de una mujer que vive sin prejuicios. ‘Ni santa ni diabla’, ‘Quiero verte sufrir’, ‘Quiero saber’ y ‘Ponte pa’ mí’ son algunos de los temas con los que ha querido librar a su género de señalamientos.

Su disco, que se llama ‘Ni santa ni diabla’, lo califica como especial, porque lleva su esencia.

El material lo concreta con el sencillo ‘Loquita por ti’, en el que abre puertas al pop urbano. En este tema, la guayaquileña de 24 años, quiso demostrar el lado sublime de la mujer. “Quiero expresar que una chica también tiene sentimientos sinceros, que ama de verdad y que puede decirle a la persona que le gusta que está loquita por él, sin que se la mire mal”, dijo la artista.

Para Mell, el disco es un sueño cumplido, una prueba de resistencia y, sobre todo, de pasión. En tres años de carrera ha dado pasos gigantes y considera que es solo el principio de una etapa más.

“De los 12 temas del disco he promocionado cinco, por eso me concentraré en promover el resto. Además de Ecuador, estaré en Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá”. El material lo trabajó con los productores Napo y Randy , responsable de las carreras de artistas como J Balvin, Carol G, Paulo Londra, entre otros.

En el rodaje
El video de ‘Loquita por ti’ fue producido por la empresa audiovisual 360 Grados. “Cada vez más personas me descubren. Muchos conocen de mis canciones pero no saben quién las canta. Tengo metas grandes y estoy agradecida con quienes me apoyan y se dan la oportunidad de escuchar mis temas”.

La vida musical de Mell transcurre entre Guayaquil, Nueva Jersey y Miami, en esta última ciudad ha conocido grandes productores, que han hecho que su música llegue al público. También se ha dotado de una variedad de ritmos que la llevan a estar entre lo actual del género urbano. Aunque en los inicios de su carrera, interpretó baladas, boleros, salsa y hasta jazz.

“La letra de la canción influye en el sonido que quiero darle al tema. Siempre me ha gustado lo urbano, pero hay una ventaja que puedes fusionar con esa base otros sonidos y una muestra es ‘Loquita por ti’”.

Mell ha compartido tarima con artistas como Shakira, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros cantantes urbanos. (JCL)

NOTA
Revisa la lista de los nominados haciendo click aquí