Secciones   /   Curioso

Una casa hecha con 2.000 paquetes de fideos

SEP, 19, 2019 |

REGALO. Zhang está con la ilusión de que su hijo nazca y conozca su obra. (Foto: periodismo.com)

A muchos niños les agrada armar una ‘vivienda’ con cobijas, con madera o con lo que tengan a la mano, con tal de que les sirva para divertirse.

Pero un futuro padre chino apareció recientemente en los titulares de las noticias internacionales después de usar 2.000 paquetes de fideos instantáneos vencidos para construir una casa de juegos para su hijo por nacer, reseña periodismo.com.

Las fotos se volvieron virales online rápidamente después de ser publicadas en las redes sociales por el constructor Zhang, del condado de Huadian, en el noreste de China. 

El hombre reveló que había pasado cuatro días trabajando en la estructura comestible con miles de paquetes de fideos vencidos, unidos con pegamento.
Características 

“Un amigo que es mayorista de alimentos clasificó un lote de fideos instantáneos vencidos de su almacén”, explicó Zhang. “Sentí que era una pena tirarlos, así que los llevé”.

La ‘casa de fideos instantáneos’ tiene un metro de ancho por dos metros de largo y cubre un área total de cuatro metros cuadrados, suficiente para acomodar una cama individual para un adulto. También están los juguetes de su hijo por nacer. Hay ventanas para dejar entrar la luz y una pared decorativa hecha de paquetes redondos de fideos.

El interior tiene una cómoda cama, escondida contra una de las paredes de fideos, y presenta también algunas hermosas obras de arte para que el bebé de Zhang las disfrute.