Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

SEP, 18, 2019 |

Presencia. José Quintero, de Liga de Quito, intenta cubrir un avance de Aucas.

Redacción GUAYAQUIL

Liga Deportiva Universitaria y Aucas se enfrentan desde las 19:15 de hoy en el estadio Rodrigo Paz. El juego corresponde al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El cuadro ‘Albo’ invitó a los hinchas por medio de las redes sociales para que los apoyen en una edición más del ‘Superclásico’ caputalino. Para este duelo no podrán contar con Antonio Valencia, debido a que fue expulsado en el partido de ida, que empataron (0-0) con los ‘Orientales’.

El reemplazo del ‘Toño’ sería José ‘Choclo’ Quintero. Por otro lado, se espera que actúe la pareja de centrales Carlos Rodríguez con Luis Caicedo, para dar descanso a Franklin Guerra. Además, tendrá más minutos Andrés Chicaiza. 

Adrián Gabbarini, guardameta del ‘Rey de Copas’, espera darle esa alegría a la hinchada esta noche. “Aucas es un gran rival, no sacamos el resultado que esperábamos de visitantes, la serie está abierta, así que esperamos pasar en la Copa”, manifestó.

En cuanto a la LigaPro, opinó: “Estamos en una posición que no esperábamos al principio del Campeonato. La idea era estar entre los cuatro, pero todavía faltan cinco fechas, vamos a pelear hasta el final, hay rivales muy duros”.

El ‘Ídolo capitalino’ realizó trabajos ayer con el balón y una práctica de fútbol, donde se ensayó la probable oncena para medir a la ‘U’. “Creo que en los dos torneos tenemos camino por recorrer (LigaPro y Copa Ecuador), nada es fácil, hay cosas por mejorar”, indicó el DT Gabriel Schurrer. (SJMS)


 

Más Noticias De Deportes

Un regreso esperado

Viernes, 14 de agosto de 2020 | | Deportivo Cuenca, Guayaquil City, Barcelona y Orense se estrenan en la vuelta del fútbol ecuatoriano.

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.