George: ‘EL 15 inglés está en buena posición para alcanzar el Mundial’

SEP, 16, 2019 |

MUNDIAL. Jamie George aseguró que su Selección está lista para alcanzar el segundo título.

Redacción JAPÓN,
AFP


El hooker internacional inglés Jamie George estimó ayerque el XV de la Rosa está “en buena posición” para conquistar la Copa del Mundo de Rugby, que comienza en Japón el viernes, y hacer así olvidar la decepción de 2015.

Luego de la eliminación en la fase de grupos hace cuatro años en casa, Eddie Jones sucedió a Stuart Lancaster al frente del XV de la Rosa, con la misión de guiar hacia una segunda Copa del Mundo, tras la lograda en 2003.

“Cuando (Jones) llegó, nos dijo que estábamos ahí para ganar la Copa del Mundo en cuatro años”, afirmó Jamie George ante la prensa en Miyazaki, campo-base del combinado inglés.

“Aquí estamos hoy y creo que estamos en buena posición para lograrlo”, añadió el jugador de los Saracens, de 28 años.

Inglaterra, que terminó tercera en su llave en 2015 por detrás de Australia y Gales, se halla este año en el Grupo C junto a Francia y Argentina, sus principales rivales por el pase a cuartos.

“Por el momento no pensamos tan lejos. Estamos sobre todo concentrados en nosotros mismos y centrados en el (primer) partido ante Tonga (22 de septiembre)”, afirmó George.
 

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.