Vegana denuncia a sus vecinos por hacer asados

ABC

La australiana Cilla Carden ha denunciado a sus vecinos por “vulnerar las leyes residenciales” haciendo barbacoas, fumando y teniendo niños ruidosos. El mayor problema para esta mujer de Perth, en Australia Occidental, es que tiene que aguantar el olor de pescado procedente de los asados de su vecino, más aún cuando ella es vegana. El caso se encuentra en los tribunales desde 2017, pero ahora la Corte Suprema de Perth ha desestimado su caso alegando que no se ha producido ningún error judicial.

“A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada”, se puede leer en la sentencia.

Carden, sin embargo, no se da por vencida y ha llevado su caso ante los medios de comunicación. Según informó The Guardian, la mujer ha explicado que le han robado su calidad de vida y que ya no puede usar su jardín porque solo huele a pescado. Además, también se ha quejado del humo de sus cigarrillos, de la luz que han instalado en el jardín, del ruido que hacen los niños jugando al baloncesto o de los sonidos que emiten sus mascotas.