Michella Pincay se toma un descanso de la televisión

CARRERA. Michella Pincay lleva 10 años en la pantalla chica.
CARRERA. Michella Pincay lleva 10 años en la pantalla chica.

La actriz viajará a EE.UU. para vacacionar y recibir varios talleres empresariales.

Redacción GUAYAQUIL

Michella Pincay culminó una etapa en la serie ‘Calle amores’ (TC), con su personaje de Pierina Malo y anunció que se alista para un nuevo reto dentro del mismo canal.

Sin puntualizar de qué se trata, por cuestiones confidenciales con el medio, adelantó que es una producción que saldrá a fines de año y en la que volverá a poner a prueba su faceta actoral.

“Culminé una etapa muy linda. Interpretar a Pierina Malo fue una experiencia maravillosa, porque tuve a mi lado a un gran actor, Francisco Pinoargotti. En lo profesional crecí mucho, pude sacar mis dotes de mala y viví emociones únicas con el elenco y el equipo de producción”, dijo Pincay.

Los meses que tendrá libre los aprovechará para estudiar marketing digital. Además, para involucrarse a tiempo completo a su negocio de spa y comida dietética. “Ambos marchan bien, estoy contenta por ese lado. En lo empresarial, mi meta es crecer. Me gusta lo que hago. Tengo muchos proyectos en mente como llegar a ser conferencista, pero voy despacio. Con lo que sí voy de prisa es con los estudios. Sacaré otra maestría, porque mientras se pueda aprender lo seguiré haciendo”.

De viaje

Pincay contó que lleva una vida equilibrada entre el trabajo y lo personal.

Superó los momentos engorrosos que atravesó por la demanda que le interpuso su expareja, Dave Morales, y ahora, dice disfrutar plenamente del momento que vive, a solas.

“Tengo planificado ir a Miami, recorrer sitios y darme ese momento de sosiego. Siento que lo necesito luego de culminar un periodo de trabajo que fue intenso, pero placentero”.

Pincay es uno de los rostros jóvenes que se han consolidado en la pantalla chica. Está satisfecha por lo que ha hecho en la televisión, en la que ha tenido la oportunidad de ser reportera, actuar, animar y hasta conducir un programa de variedades. Cuenta que aún tiene mucho para dar y espera continuar en contacto con su público fiel, ese que la sigue en redes y le envía a diario buenas vibras. (JCL)

El Dato

Michella Pincay se dio a conocer en ‘reality’ ‘Combate’.