Boca Juniors golea 3-0 a Liga en Quito

AGO, 21, 2019 | 19:22

El argentino Boca Juniors goleó por 3-0 (1-0) a Liga de Quito este miércoles en la altura de la capital ecuatoriana.

Quito, Ecuador | AFP |

El argentino Boca Juniors goleó por 3-0 (1-0) a Liga de Quito este miércoles en la altura de la capital ecuatoriana (2.850 msnm), en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

El elenco xeneize, con seis títulos del torneo, quedó con un pie en las semifinales del certamen luego de imponerse con tantos de Ramón Ábila (11 minutos) y Emanuel Reynoso (47), además de un autogol del ecuatoriano Luis Caicedo (81).

Los albos de Liga terminaron encarando el duelo con diez jugadores tras la expulsión de Jefferson Orejuela, a los 45+3, por falta grave. También recibió la tarjeta roja Kevin Minda, de la banca azucena, a los 48 por propinar insultos.

El desquite se jugará el 28 de agosto en La Bombonera de Buenos Aires, donde Liga, con una corona de la Libertadores, deberá ganar con al menos 4 goles de diferencia para clasificar in extremis a las semifinales de la Libertadores.

En ganador de la llave jugará en la penúltima fase de la lid ante el triunfador de la serie entre el paraguayo Cerro Porteño y el argentino River Plate.

Más Noticias De Deportes

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.