¡Insólito!, las ‘eléctricas’ anotaron 21 goles

AGO, 19, 2019 |

CAMPEONATO. Emelec registró la mayor goleada (21-0) ante Fuerza Amarilla en la vigésima jornada de la Superliga Femenina.

Un resultado sin precedentes se registró en el duelo entre Emelec y Fuerza Amarilla, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Femenina. Las representantes del cuadro ‘Eléctrico’ vapulearon a la ‘Banana Mecánica’ con un marcador de 21 a 0, lo que las afianza en la zona de playoffs.

Los 21 tantos fueron marcados por: Clarivel Tenorio, quien anotó en tres oportunidades, Adriana Valenzuela hizo cuatro tantos; Paula Patiño (2); Kendy Morales (3), María José Güisamano, Elizabeth Reyna, Laura Armendariz, Vicky Resabala, Gabriela Mayorga (3), Elizabeth Sánchez y Adriana Castro.

No fueron las únicas

Esta fecha se caracterizó por tener las mayores goleadas en la primera edición de la Superliga Femenina. Y es que, Deportivo Cuenca, que pertenece al Grupo A, goleó 13-0 a Olmedo. El compromiso se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tantos los consiguieron: Gianinna Lattanzio (2), Madelyn Riera (6), Ericka Gracia, Britney Guadamud, Inés Jhonson, Suanny Fajardo y Nicole Charcopa. 

Anteriormente se habían registrado otras goleadas como: Delfín venció 12-0 a Fuerza Amarilla. Asimismo, El Nacional venció por similar marcador a las representantes de Aucas. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.