Wright venció al esprint

AGO, 19, 2019 |

CICLISMO. El bitránico Fred Wrigth ganó la cuarta etapa del Tour del Porvenir.

Redacción FRANCIA,
AFP


El ciclista británico Fred Wright se impuso ayer en la cuarta etapa del Tour del Porvenir, disputada entre Mauriac y Espalion, con 158 kilómetros de recorrido, mientras que el francés Simon Guglielmi se enfundó el maillot amarillo de líder.

Al término de los 158 kilómetros por el sur del Macizo Central, Wright venció al esprint, superando a sus siete compañeros de escapada.

La aventura había comenzado en el kilómetro 20, en la primera dificultad de la jornada, y el pelotón no pudo nunca darles caza, pese a los treinta últimos kilómetros llanos.
Es la segunda victoria de etapa para el ciclismo británico en este Tour del Porvenir, después de la lograda por Ethan Hayter el sábado en Mauriac.

El otro gran vencedor del día fue el francés Simon Guglielmi, cuarto de la etapa, que se colocó como nuevo líder.

La ventaja del grupo de cabeza (2 minutos y 5 segundos sobre el pelotón) permitió a Guglielmi arrebatar el primer puesto de la general al noruego Tobias Foss. Guglielmi cuenta apenas con un segundo de ventaja sobre el segundo, el italiano Giovanni Aleotti, que también formó parte del grupo de escapados de este domingo.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.