Enamorado de las redes desde ‘guagüito’

AGO, 14, 2019 |

Destacado. Óscar Collantes (der.) es el goleador del torneo.

Sin dudas, el gol es el momento justo en que el éxtasis invade el cuerpo durante un encuentro deportivo. En el fútbol de salón este instante es recurrente y llena de alegría a todos quienes están alrededor del deporte. 

Solamente en cinco fechas jugadas del Torneo Semiprofesional, se han marcado 205 goles en 20 partidos. KrOs es el equipo más productivo con 38 goles; le siguen Policía Nacional (30) y San Ignacio (29). 

Óscar Collantes es el jugador que más alegrías ha regalado. Lleva 15 goles en su cuenta personal. Es ya conocido por ser varias veces goleador de los torneos oficiales de Pichincha Futsalón. 

Comenzó a jugar a los 8 años de edad. Dos años más tarde ya fue el goleador del torneo de fútbol de salón y mejor jugador de la Liga San Juan. Representó al Caldas. 

Sin embargo, a pesar de su poder goleador, no siempre fue delantero: “Últimamente estoy jugando de medio campo con llegada para gol”, comenta el goleador.

Óscar es un jugador que logra anotar desde todos lados y con todas las partes del cuerpo. “Es como si le buscará la pelota y la puede meter desde todos los ángulos y hasta sin ángulo”, sostiene Cristian Rivera. WOM

Más Noticias De Deportes

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.