La reunión PSG-Barça por Neymar termina sin acuerdo

AGO, 14, 2019 |

Expectativa. Neymar sigue entrenando en el PSG aunque no fue convocado para el partido inicial.

Redacciòn PARÌS

EFE

La tertulia celebrada ayer en la capital francesa para la posible venta por el París Saint Germain (PSG) de Neymar al Barcelona terminó sin acuerdo, según la prensa francesa.

Este primer encuentro oficial sobre ese traspaso para el que el Barça envió a su secretario técnico, Eric Abidal, junto al directivo Javier Bordas y al intermediario André Cury, que ya participó en la contratación de la estrella brasileña en 2013, se prolongó durante tres horas sin resultado, indicó Le Parisien en su página web.

De acuerdo con este diario, el equipo catalán volvió a plantear el canje de Neymar por Philippe Coutinho, al que da un valor de 120 millones de dólares, y el pago complementario de entre 60 y 80 millones, una cifra considerada muy baja por el PSG.scimento.

Para el club de la capital francesa, además de Coutinho habría que añadir en la operación al lateral portugués Semedo y 120 millones, lo que equivaldría a recibir entre 250 y 300 millones por un jugador que le supuso un desembolso récord de 222 millones.

Más Noticias De Deportes

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.