Secciones   /   Farándula

Samantha Grey promociona una nueva versión de 'Corazón valiente'

AGO, 12, 2019 |

FUNCIONES. La artista, hija de Sharon (+), también incursiona en el teatro.

Redacción GUAYAQUIL

‘Sharon, el desenlace’ contará los últimos días de la cantante Edith Bermeo Cisneros (+), quien fue conocida como Sharon. La ‘bioserie’, que se estrenará el 20 de agosto, a las 21:00, por Ecuavisa, transcurrirá entre la realidad y la ficción.

Samantha Grey, hija de Bermeo, quien en esta segunda etapa tuvo el desafío de meterse en el papel de primogénita, confesó que más allá del acontecimiento, la serie busca proyectar un mensaje de reflexión en contra del machismo y la violencia de género.

“Fue complicado grabar. De hecho, se me complicó  protagonizar a Samantha  más que  a Sharon. El papel de mi mamá nunca lo viví. Tal vez por eso no sentía en carne propia su dolor, pero cuando hice de Samantha tuve que revivir esos momentos fuertes,  de cuando una hija pierde a su mamá”, dijo Grey.  

Una de las dificultades fue tener que observar ciertos cambios que se le dieron a la telenovela, pero entiende que se lo hizo  por cuestiones legales  y  en un  intento de   esquematizar la historia. 

Para Grey, el melodrama le significó un crecimiento en su carrera, pero lo más importante, en su vida personal. “(Aprendí) a aceptar y renunciar a ciertas cosas. Hacer algo en busca de un bien mayor, en este caso, haber sido parte de una historia personal, dolorosa para mi familia, con el afán de mostrar la realidad y de llevar un mensaje a la sociedad”.
 

Campaña
Junto a la producción de Ecuavisa, Grey lanzó una nueva versión del tema ícono de Sharon: ‘Corazón valiente’. La canción original, que relata una historia amor y sumisión, pasará a ser una de motivación y de amor propio.  En este tema la acompañan Nicole Rubira, Lila Flores, Janan Velasco y  María Fernanda Pérez.

EL DATO
El video de la nueva versión de ‘Corazón valiente’ fue dirigido por Jotace Cedeño.
“//Desde el primer día supe que me amaba y lloré en secreto mi alma enamorada, que lucha por dentro sin darme respiro, porque sabe todo, todo, lo que es mío//”, dice la primera estrofa, con la que prevén rendir un tributo a Sharon el 16 de este mes, en un centro comercial en el sur de Quito y el 24,  en la Concha Acústica, del Parque Samanes, en  Guayaquil.

Grey también quiere ser emprendedora. Tiene previsto lanzar un producto. Además, quiere retomar la música. Alista una colaboración con un artista nacional y adelanta que el lanzamiento será en vivo.   

En cuanto a la actuación, analiza propuestas. “Hay mucho por trabajar. Si llega alguna propuesta en televisión, que me guste,  la aceptaré”.

En 2016, Grey debutó como actriz de televisión en la serie ‘La Trinity’, a la par, lanzó su carrera como cantante. Dos años después se estrenó como presentadora del matinal ‘En Contacto’, de Ecuavisa’. (JCL)