No intermediarios

ORLANDO AMORES TERÁN

¡Castro-narco-comunista solapado, respeta nuestra propuesta! El pueblo los rechaza. Pedir Constituyente, es irresponsable. Los castro-narco-comunistas, son los causantes de la destrucción del Congreso Nacional, o ya se olvidaron de la instauración del «congreso de los manteles» (2007).

Ustedes cumplieron consignas del innombrable, para destruir la institucionalidad republicana, democrática, del país. Ahora proponen «fuera todos», después de que ustedes son los causantes de la existencia política del innombrable y su infame régimen, es una tesis hipócrita, irreflexiva, injurídica, caótica, inviable, no es una salida democrática, pone en evidencia que el narco-comunismo quiere pescar en río revuelto.

Estamos cansados de los politiqueros, por eso proponemos, ejercer la democracia directa, a través de Consulta Popular, para nosotros formular las preguntas y que sea el pueblo, sin intermediarios (constituyentes), el que desarme la estructura narco comunista impuesta en la Constituyente del 2008. Fuimos los propulsores de las dos primeras consultas populares en el país: la que hizo de Santo Domingo una provincia (26 de noviembre del 2006) y la que recuperó el territorio de La Concordia (5 de febrero del 2012), trasladado a la jurisdicción de Esmeraldas (26 de noviembre del 2007), cuando el yangamanahisca tenía muy buena relación con el MPD. Entendemos como funciona la «política» en el país; por ello apoyamos la Consulta Popular y no la Constituyente, que es una propuesta del innombrable, sus lacayos, las pseudo «izquierdas», el cura Tuárez y el narco-comunismo, para una vez electos, hacer lo que les da la gana, como sucedió en Montecristi, que a espaldas de los mandantes, diseñaron una Constitución totalitaria, hiperpresidencialista, confiscatoria, obedeciendo directrices «Forosaopaulistas».
¡Consulta Popular! ¡NO queremos Constituyente!
¡El pueblo decide sin intermediarios!

[email protected]