‘La Roca’ adelanta cómo se ‘cocina’ la película ‘Black Adam’

Actor. También estará a cargo de la producción de la cinta. (EFE)
Actor. También estará a cargo de la producción de la cinta. (EFE)

Dwayne Johnson confirmó que el cineasta español Jaume Collet-Serra dirigirá la película.

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’ en el mundo de la lucha de entretenimiento, confirmó el viernes que el cineasta español Jaume Collet-Serra dirigirá la película ‘Black Adam’ sobre este villano de las historias de DC Comics.

A comienzos de junio, medios especializados como Variety o Deadline aseguraron que Collet-Serra estaba negociando ser el realizador, un fichaje que Johnson, quien será el protagonista y uno de los productores del filme, confirmó finalmente en un vídeo publicado por el portal IMDb en su cuenta oficial de Twitter.

“Parece que rodaremos ‘Black Adam’ probablemente en el verano de 2020 (…). El guión es genial y fichamos a Jaume Collet-Serra como nuestro director. Es un cineasta realmente fantástico que justo acaba de dirigir a Emily Blunt y a mí en ‘Jungle Cruise’”, dijo en referencia a esta cinta de aventuras de Disney que se estrenará el próximo año.

Johnson, además, compartió con sus fans una pista sobre las intenciones del director con esta película.

“Jaume quiere crear (con ‘Black Adam’) el ‘Dirty Harry’ (1971) de los superhéroes”, prometió el actor aludiendo al famoso filme de acción que protagonizó Clint Eastwood a las órdenes de Don Siegel. Este superhéroe llegó al cine este año de la mano de Warner Bros. con ‘Shazam!’ (2019), cinta que protagonizó Zachary Levi.

EL DATO

Black Adam es un villano de las historias de DC Comics conocido, principalmente, por ser el enemigo de Shazam.