Accidentes en vías de Guayas y Cañar cobran víctimas

Redacción GUAYAQUIL

Una persona murió y otras 3 resultaron heridas hoy, 3 de agosto, en el kilómetro 27 de la vía Daule-Salitre, en la provincia del Guayas.

La central ECU911 alertó sobre el siniestro con personas atrapadas, ocurrido pasadas las 06:00.

De inmediato coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía, Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Daule (CBD) y Concesionaria del Guayas (Concegua), para que asistan a las víctimas.

Una vez en el sitio, CTE reportó que la tipología del siniestro era un choque por alcance entre un vehículo liviano y una moto, con posterior pérdida de pista y encunetamiento.

Producto del accidente tres personas de sexo masculino resultaron heridas, siendo trasladados en ambulancias del MSP y Concegua hasta el Hospital de Daule para brindarles atención médica especializada.

En tanto, una fémina de 49 años de edad falleció, por lo que la unidad de Medicina Legal de la CTE realizó el levantamiento del cadáver.

De igual manera, los vehículos involucrados en este siniestro fueron trasladados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de Daule para los trámites correspondientes.

La misma central dio cuenta de otro accidente de tránsito en la vía El Tambo, en Cañar, con personas heridas. Hasta ahora no se han reportado el saldo definitivo del siniestro. (DAB)

Noticia en desarrollo