Esposos fallecen tras un percance de tránsito

Detalles.  La pareja murió la tarde del lunes en medio de un aparatoso accidente de tránsito.
Detalles. La pareja murió la tarde del lunes en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

Redacción QUEVEDO

Como Aida Mereci y Abel Sarango fueron identificados los ciudadanos que murieron el lunes tras un accidente de tránsito ocurrido en el anillo vial de la vía Buena Fe-El Empalme, en Quevedo.

Eran esposos y viajaban junto con su hija, yerno y una nieta de 4 años, con quienes habían pasado el fin de semana en las playas de Santa Elena. Al llegar hasta Quevedo, el conductor del vehículo (yerno de los fallecidos) recibió una llamada telefónica y decidió parquearse, pero un camión se les fue encima.

Sus allegados conocieron de la noticia horas después del suceso por lo que salieron desde Solanda, en el sur de Quito, hacia Quevedo para realizar los trámites y retirar los cuerpos.

Maritza Sánchez, abogada de los familiares, denunció que en la morgue de Quevedo hubo retrasos y ambos quedaron ingresados hasta el siguiente día “porque resulta que la médico forense se ha ido de viaje y llegaba a las 14:00”. Debido a eso, hizo un llamado a las autoridades judiciales y locales para que hagan algo con la situación. En la morgue las personas encargadas prefirieron no referirse al tema. (MZA)