Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en la Sergio Toral

Dos sujetos están detenidos, entre estos, el principal sospechoso del crimen.
Dos sujetos están detenidos, entre estos, el principal sospechoso del crimen.

Redacción GUAYAQUIL

Como Diana Cruz, de 27 años, fue identificado el cadáver de la mujer cuyo cuerpo fue desmembrado y sus restos hallados ocultos en el interior de un balde de plástico.

El caso se registró esta madrugada tras la detención de dos sujetos sospechosos de haber cometido el crimen, en el interior de una vivienda de la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil.

Las primeras pesquisas policiales comenzaron a dar resultados, toda vez que hace pocos minutos, los agentes de la Dinased dieron con la cabeza de la víctima que estaba en una funda oculta en el baño de una casa de Bastión Popular, en el mismo noroeste de la urbe.

Uno de los sujetos acudió a la Policía de una Unidad Comunitaria, la noche del domingo, a denunciar que su amigo le había pedido que le tenga el balde sin saber que en el interior estaban los restos de Diana entre materiales de construcción.

Errol Elizalde, fiscal que ordenó el levantamiento del cadáver, añadió que el detenido que aparece como principal sospechoso del crimen, tiene antecedentes penales por delitos de violación y asesinato a una sobrina hace dos años.

William Herrera, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la zona 8, dijo que el sujeto estuvo 11 meses preso y obtuvo la libertad. (DAB)