Cuatro heridos tras choque en la Simón Bolívar

RESULTADO. Tras el choque, el taxi invadió parte del carril contrario de la Simón Bolívar. (Foto: AMT)
RESULTADO. Tras el choque, el taxi invadió parte del carril contrario de la Simón Bolívar. (Foto: AMT)

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer en la avenida Simón Bolívar, que dejó como resultado cuatro personas heridas, de entre 7 y 27 años de edad. Los heridos, después de haber sido valorados por miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, fueron trasladados a los hospitales Inglés, Pablo Arturo Suárez y Baca Ortiz.

El evento se registró pasadas las 11:00, en el sector de Bellavista, antes de llegar al redondel de Zámbiza, al norte de Quito, en el que se involucraron un taxi amarillo y un bus de transporte urbano de la compañía Trans Periféricos.

La fuerza del impacto obligó al taxi a invadir el carril contrario, quedar sobre el parterre y con la parte posterior completamente destruida.

El accidente obligó a que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerrara la circulación vehicular de los carriles derecho y central de la Simón Bolívar en sentido sur-norte, mientras las entidades de asistencia tomaban el respectivo procedimiento, así como se disponía el retiro de los vehículos involucrados.

Deslizamiento de tierra

Por otro lado el ECU 911 reportó que aproximadamente a las 11:00 de ayer se registró un deslizamiento de tierra, en el sector de la Y de Cusubamba, en Cayambe, que cubrió un vehículo particular. No se reportaron heridos. (CM)