El ‘Ciclón’ apenas levantó el polvo

JUL, 21, 2019 |

ANOTACIÓN. Jhon Carabalí marcó el único gol del partido a los siete minutos del compromiso.

El Club Olmedo de Riobamba recibió a Fuerza Amarilla, uno de los equipos colistas del torneo nacional, en el marco de la jornada 18 de la Liga Profesional de fútbol (LigaPro). 

Los locales llegaron como favoritos para quedarse con los tres puntos, pese a que en la fecha anterior apenas rescataron un empate con el América de Quito, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. 

Con un único gol de John Carabalí a los siete minutos del primer tiempo, le bastó al cuadro de Ricardo Dillon para sumar la séptima victoria en lo que va de la temporada 2019. El momento deportivo de Fuerza Amarilla no es el mejor; sin embargo, supo crear un par de acciones de peligro y estuvo muy cerca de marcar el empate pero no tuvo la suficiente eficacia para hacerlo. 

Con el gol, se pensó que Olmedo atacaría en busca de ampliar el marcador, pero en su lugar se dedicó a defender esta mínima diferencia. 

Con esta victoria, Olmedo sumó 25 unidades y se ubica en el décimo puesto, desplazando a El Nacional, que ahora es onceavo con 23 puntos. En la fecha 19, el conjunto riobambeño visitará Ambato para medirse a Macará, mientras que Fuerza Amarilla recibirá a uno de los líderes, Universidad Católica, en Machala. (MP)

Más Noticias De Deportes

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.