Secciones   /   Policial

Accidente de tránsito deja un fallecido

JUL, 21, 2019 |

Siniestro. Los heridos fueron trasladados a una casa de salud en Yanzatza.

Redacción ZAMORA

Aproximadamente a las 06:30, de ayer, en el sector de San Ramón, vía a Guayzimi, perteneciente al cantón Nangaritza de la provincia de Zamora Chinchipe, se reportó a través del Ecu 911 un accidente de tránsito. 

Aparentemente, un vehículo tipo camión, con placa de Zamora Chinchipe, de color verde con blanco, sufrió un volcamiento dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos. Miembros de la Policía Nacional, conjuntamente con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de esa localidad acudieron al lugar de los hechos para atender a los afectados de este siniestro. 

El automotor fue hallado al costado de la vía. Los heridos se encontraban entre los fierros retorcidos del camión y para poder ser evacuados del pesado vehículo los casacas rojas tuvieron que hacer uso de un equipamiento especial. 

Las personas heridas tendrían entre 19 y 20 años y habrían sufrido golpes en varias partes del cuerpo, sin embargo, fueron atendidas en el lugar para brindarles primeros auxilios y posterior a ello fueron trasladados hasta el Hospital de Yanzatza. 

Personal policial y el fiscal de turno acudieron al sitio al levantamiento del cadáver. (DLH)
 

Más Noticias De Policial

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

| El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

| Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

| La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La Ley alcanzó a una Banda de estafadores en Imbabura

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Los antisociales fueron detenidos como parte del operativo Jaque Mate VIII.

Cae prófugo que era buscado por abuso sexual

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Un sujeto que tenía orden de captura desde 2018 por el delito de abuso sexual fue detenido por la Policía Judicial en Conocoto, en el suroriente del Distrito.