Once heridos tras accidente de autobús en la vía Macas-Sucúa

Quito, EFE

Once personas resultaron heridas este sábado tras accidentarse un autobús en en la vía Macas-Sucúa, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

De acuerdo a los organismos de socorro, de las once personas heridas, cinco fueron trasladadas al Hospital Básico de Sucúa, tres al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y tres al Hospital General de Macas, indicó el ECU 911 en un comunicado.

En el escrito, el ECU 911 no informó sobre la gravedad de las heridas de las personas afectadas. Personal policial indicó que el accidente pudo haberse debido a una perdida de carril de circulación y el posterior volcamiento del autobús.

El ECU 911 coordinó la atención de siniestro de tránsito ocurrido en la vía Macas-Sucúa durante la madrugada de este sábado tras ser alertado de que el suceso tuvo lugar en el sector Dos Puentes. Conocida la emergencia, el Centro Local ECU 911 Macas coordinó inmediatamente la atención con la Policía Nacional, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y con el Cuerpo de Bomberos.

La unidad de transporte accidentada, que cubría la ruta Quito (Andes)-Zamora (Amazonía), fue trasladada hacia los Patios de Retención de vehículos.