El contacto con extraterrestres

Hever Sánchez M.

Desde los tiempos bíblicos ya se habla de apariciones de extraterrestres sobre la faz de la tierra. Se hablaba de extrañas luces que surcaban los cielos y que se aceraban a nuestro planeta, a nuestros volcanes y a los seres vivos. Muchas han sido las experiencias de la aparición de posibles naves (ovnis) fuera o dentro de nuestro sistema terráqueo.

Casi todos los seres humanos hemos presenciado extraños objetos que cruzan los cielos y se confunden con las estrellas. Los registros históricos nos relatan de avistamientos de ovnis en distintas etapas de la historia y en distintos lugares del planeta.

Cuando el historiador francés François Champollion logró descifrar los jeroglíficos egipcios en 1822, ya constaban entre las antiguas escrituras, figuras de posibles extraterrestres y de sus naves.

Se habla de que muchas o algunas veces han secuestrado seres de la tierra (humanos y animales) para posibles estudios sobre la vida que se desarrolla en la tierra.

Muchos han sido los debates que han sido auspiciados por organizaciones, Estados y universidades sobre este tema, pero aún no hay registros sólidos de acercamientos reales con ellos. El ser humano en su elevado ego, cree que los extraterrestres deberían tomar contacto con los humanos pero nos olvidamos de que estos seres en su desarrollada inteligencia, seguramente nos desprecian. Si el ser humano se ha caracterizado por ser quien con mayor fiereza se ha comportado en el largo trayecto de la historia, quien ha asesinado a sus semejantes, quien crea barreras y guerras entre sus iguales, quien ha deteriorado el planeta, el clima y el medio ambiente; es posible que los extraterrestres, no nos escojan precisamente a nosotros para entablar un contacto.

En nuestro elevado ego y como nos han hecho creer de que somos los seres escogidos por la divinidad, creemos que debe ser con nosotros con quien se dé algún contacto por parte de estos seres. Probablemente ellos ya han entablado contacto con otros seres de la tierra: caballos, gatos, perros con cualquier otro ser que seguramente ellos consideran y por muchas razones superiores a nosotros. (O)

@Hever_Sanchez_M