Secciones   /   Curioso

Hombre pasó casi cinco días sentado en el ‘trono’

JUL, 18, 2019 |

HECHO. Quiso estar 168 horas, pero se cansó; sin embargo, batió una marca. (Foto: periodismo.com)

Luego de romper el récord mundial por el tiempo más largo dedicado a planchar sin parar (82 horas) en 2016, Jimmy De Frenne, belga, de 48 años, recientemente fijó su meta en otro extraño intento de récord mundial: el mayor tiempo sentado en la taza de un inodoro, reseña periodismo.com.

Agrega que no había una marca oficial que romper, ya que Guinness World Records no contaba con esa categoría, pero De Frenne había oído hablar de un hombre que había pasado 100 horas sentado en un ‘trono’, y pensaba que podía hacerlo mejor. 

Se fijó un objetivo de 168 horas y pasó casi cinco días sentado en el inodoro del bar Filip’s Place en Ostend, pero tuvo que abandonarlo después de solo 116 horas, ya que su cuerpo no podía soportarlo más.

“Estaba muy cansado y me dolían las piernas, pero creo en mi éxito y estoy tratando de que este récord sea oficial”, dijo a los medios el conductor de autobús.


A la espera
A Frenne se le permitía un descanso de cinco minutos cada hora, que podía acumular durante varias horas para usarlo como tiempo para dormir o, irónicamente, para ir al baño, ya que su retrete de intento de record no estaba realmente en funcionamiento. 

Incluso su hijo solo durmió tres horas durante casi cinco días.

A pesar de que no pudo alcanzar su objetivo de 168 horas, 116 horas sigue siendo el tiempo más largo que nadie haya pasado en un inodoro (de lo que se sabe) y De Frenne espera que su intento sea reconocido como un récord mundial oficial. No había representantes de Guinness Records presentes en Filip’s Place, pero estaban funcionarios locales y testigos que hacían controles para validarlo.


 

Más Noticias De Curioso

Hombre más viejo del mundo tiene 112 años

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | Se trata de un asiático nacido en 1907. Dice que su secreto ha sido sonreírle a la vida a cada momento.

Una pelea de ratones en el metro de Londres, mejor foto de naturaleza del año

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | La imagen de una pelea entre ratones en el metro de Londres fue galardonada por el público como la mejor fotografía del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

Vecinos descubrieron que salía alcohol por los grifos

Martes, 11 de febrero de 2020 | | El suceso ocurrió en Chalakudy, India, porque el pozo de agua fue contaminado por error.

Bill Gates compra un yate ecológico por $645 millones

Lunes, 10 de febrero de 2020 | | La nave estará lista en 2024. Utilizará hidrógeno líquido como combustible.

Una Barbie sin pelo y con vitiligo

Lunes, 10 de febrero de 2020 | | La gente ha celebrado que, al representar a las mujeres, Barbie sea incluyente.

COLUMNISTAS