Secciones   /   Policial

Detienen a sujetos con celulares robados

JUL, 18, 2019 |

Control. Las evidencias se encontraron en el interior de un vehículo.

La tecnología les jugó una mala pasada a los presuntos integrantes de una banda que se dedicaba a robar celulares en el centro de la ciudad, mediante la modalidad de arranche. Los uniformados ubicaron uno de los equipos, siguieron su señal y sorprendiendo a los sospechosos, quienes no pudieron justificar la tenencia de una docena de teléfonos inteligentes. 

El caso se inició cuando la Policía conoció una denuncia sobre el robo de un celular en el interior de un local comercial, en las calles Equinoccio y Velasco Ibarra, en el Itchimbía. La afectada conocía el código para rastrear el aparato y así lograron localizarlo en un vehículo Chevrolet Aveo Blanco, que estaba entre las calles Zoila María Castro y Carán. Los dos ocupantes del automotor no pudieron justificar la tenencia de ese y otros celulares que tenían en su poder.

Para ver su procedencia los gendarmes llamaron a los afectados, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo por lo que procedieron a detenerlos. En el carro también se encontró dinero en efectivo y un arma blanca (PSD)

Más Noticias De Policial

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

| El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

| Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

| La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

La Ley alcanzó a una Banda de estafadores en Imbabura

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Los antisociales fueron detenidos como parte del operativo Jaque Mate VIII.

Cae prófugo que era buscado por abuso sexual

Sábado, 17 de agosto de 2019 | | Un sujeto que tenía orden de captura desde 2018 por el delito de abuso sexual fue detenido por la Policía Judicial en Conocoto, en el suroriente del Distrito.