Dura pelea en el ‘Semipro’ de Fútbol de Salón

JUL, 18, 2019 |

Acción. Keimi Toro (camiseta negra) es el máximo goleador del Torneo. Lleva cinco tantos en dos partidos. 

Buen toque, goles en cantidad, hilvanadas de ensueño, taquitos, medias chilenas, tiros de primera. Eso y mucho más nos regalaron ayer los equipos que fueron parte de la jornada inicial de la segunda fecha del Torneo Semiprofesional de Fútbol de Salón. 

Un total de 15 goles se registraron en la velada disputada en el Coliseo de San Juan. Policía Nacional y FC United empataron 5-5; mientras que Surkitu cayó 2-3 ante Atlético Estudiantil. 

Con este empate los ‘Uniformados’ suman su primer punto mientras que ‘Los Clavijo’ esperan el resultado de esta noche (jueves) para saber si conservan la punta de la tabla de posiciones del Grupo B. De su parte, los ‘Titanes’, que tuvieron un sufrido triunfo, se aseguraron el primer casillero en el Grupo A. 

Keimi Toro se convierte en el máximo goleador hasta el momento, luego de que ayer aportó con 2 goles. El jugador de FC United suma cinco tantos en dos partidos y se está constituyendo en la revelación del campeonato en el que participan ocho equipos. 

El mejor jugador fue Santiago Ayala, de Atlético Estudiantil, quien marcó dos goles que fueron decisivos para el triunfo de su quinteto. (WOM)

Partidos de hoy 
Cumandá Parque Urbano

° 20:00 Barcelona TB vs. San Ignacio (B)
° 21:00 Club Juvenil vs. KrOs (A)


 

Más Noticias De Deportes

Boca estuvo a la altura

| Liga cayó en condición de local. Boca no recurrió a sus figuras: Tévez y De Rossi.

El entorno de Neymar está tras la pista de un posible traspaso al Juventus

| Barcelona y Real Madrid se alejan del brasileño. Juventus entra en la negociación.

Alfredo Campo ya prepara su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

| Campo alcanzó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y ya se prepara para Tokio 2020.

Fiorentina anuncia el fichaje de Frank Ribery

| El Fiorentina anunció ayer la incorporación para las dos próximas temporadas del francés Frank Ribery, que llega libre al club italiano después de haber finalizado su vinculación con el Bayern Múnich, en el que militó doce años.

Messi se reincorpora al entrenamiento del Barça

| El astro argentino Lionel Messi regresó ayer al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

Ecuador, listo para los Parapanamericanos

| El primer grupo de la delegación ecuatoriana ya se encuentra en Lima para los Juegos Parapanamericanos que arrancan el viernes.