Sofía Caiche será parte de ‘Calle amores’

CARRERA. La actriz guayaquileña trabajó 15 años en TC Televisión.
CARRERA. La actriz guayaquileña trabajó 15 años en TC Televisión.

Redacción GUAYAQUIL

La pantalla chica toca una vez más la puerta de la actriz Sofía Caiche. Será parte de ‘Calle amores’, que se transmite por TC. Encarnará a Priscilla, la mala de la serie.

“Estoy entusiasmada de volver al canal que me acogió por 15 años. A quienes han estado pendientes de mi carrera, los invito a que me sigan y que estén a la expectativa de mi nuevo personaje “, dijo Caiche.

La actriz estuvo distanciada de la TV algunos meses. En ese tiempo se involucró en la política, sin éxito. Pero, afirmó que si se le presenta otra oportunidad no se negará. “Me gusta servir y si hay una plataforma que me facilite hacerlo, con gusto aceptaré “.

Previo a su regreso, estuvo de vacaciones en Estados Unidos, para “recargar las energías” y, así, ganarse el corazón de la teleaudiencia con el nuevo rol.

En las tablas
Hace un mes, la guayaquileña de 38 años fue parte de la comedia musical ‘Infieles’, junto a Paola Farías, María Fernanda Ríos y María Mercedes Pacheco.

EL DATO
Sofía Caiche lleva más de 20 años de trayectoria en la televisión.La puesta le sirvió para tener contacto con el público. “El teatro es algo que seguiré haciendo. Se ‘cocinan’ algunos proyectos, pero tendré que organizarme bien. Porque ahora estaré involucrada al 100% en el nuevo personaje de ‘Calle amores’”, dijo Caiche, quien es recordada por su papel de la comadre Blondor, en ‘Mi recinto’.

La locución es otra de la pasiones de Caiche. Dirige un programa de farándula y entretenimiento en una radio guayaquileña.

Más trabajo
Su carrera televisiva inició, cuando tenía 15 años, en el programa ‘Guayaquil caliente’, que se transmitía en Sí Tv, (actualmente Canal Uno). En ese medio laboró por cuatro años.

Su siguiente ‘casa’ fue TC, en la que participó en varias producciones, como ‘Mi recinto’ y ‘Estas secretarias’. Luego se fue a Gama TV, donde trabajó por cuatro meses, tuvo que salir para dedicarse a la política. Hace dos años llegó a Ecuavisa, para formar parte de serie ‘La trinity’. (JCL)