Los videojuegos del mes

JUL, 05, 2019 |

‘Super Mario Maker’ y ‘Stranger Things 3: The Game’ son dos de las novedades de este mes.

El primero tiene como objetivo que Mario reúna suficientes monedas que encuentre en el camino o que logre mediante encargos para reconstruir el castillo de Peach. El segundo, conducirá a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana), en la consola o en el celular.


‘Super Mario Maker’

Entre las novedades está la creación de niveles para compartirlos en línea o disfrutar de pantallas creadas por otros usuarios. Disponible para Nintendo Switch.
 

Lanzamiento: Hoy

‘Stranger Things 3: The Game’

Emula el estilo ochentero de la serie con 12 de sus personajes más importantes. Está disponible para Ps4, Switch, Xbox, PC y celulares.

Ya en el mercado

‘Warhammer: Chaosbane’

Es un videojuego de rol en el que se puede escoger entre humanos, enanos, altos elfos o elfos para combatir enemigos en plena guerra del Caos.

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Ya en el mercado

‘The Elder Scrolls 


Online: Elsweyr’

Los dragones vuelven a Tamriel. Podrás explorar las sabanas y cañones de Elsweyr.
 

Ya en el mercado

‘Barotrauma’

En el videojuego tendrás que superar una crisis y la presión de un océano helado. Combatir seres alienígenas y explorar un extraño mundo nuevo en la órbita de Júpiter.

Ya en el mercado

Más Noticias De Trendy

Trajes de baño para verano

Viernes, 16 de agosto de 2019 | | Las colecciones para este verano tendrán detalles de los años 70, según los medios especializados en moda. Uno de los estilos que más se impondrá es el top con mangas delicadas.

Básculas inteligentes

Viernes, 16 de agosto de 2019 | | Hay quienes, por salud, deben tener obligatoriamente una báscula en casa. Otros, porque quieren estar ‘en forma’.