¿Cuál es el futuro de la ‘Viuda Negra’?

PROTAGONISTA. Scarlett Johansson ha dado vida en el cine a la superheroína del cómic ‘Viuda Negra’.
PROTAGONISTA. Scarlett Johansson ha dado vida en el cine a la superheroína del cómic ‘Viuda Negra’.

Redacción MADRID,
E·CARTELERA

Ya no queda casi nada para cerrar este ciclo del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Vista ‘Avengers: Endgame’, solo falta ‘Spider-Man: Lejos de casa’ para que la nueva y cuarta fase dé comienzo. Será un inicio con ‘Black Widow’ como punta de lanza introductoria a la nueva etapa. Nos llevará al pasado para conocer a profundidad el origen de la exagente rusa. Pero quizás no se queda solo ahí.

A pesar de los grandes preparativos para los estrenos de ‘Endgame’ y ‘Lejos de casa’, en Marvel siguen trabajando en pre-producciones y producciones de las próximas cintas, como esta sobre ‘Viuda Negra’, cuyo rodaje está en marcha y del cual siguen circulando algunas imágenes que podrían dar pistas sobre su argumento y sobre el papel que encarnará el fichaje de Florence Pugh.

Las imágenes son de dos cajas de la altura de una persona que contendrían recreaciones de las actrices Florence Pugh y Scarlett Johansson.

Son los llamados ‘dummies’ que sirven para sustituir a las actrices reales, a modo de dobles, en algunas escenas de acción. Una caja viene etiquetada con el nombre de ‘Natasha’, el personaje de Scarlett Johansson, y la otra tiene el nombre de ‘Yelena’, que correspondería a Pugh. Yelena, como Natasha, es una exagente secreta de la KGB soviética y la segunda heroína que tomó el nombre de ‘Viuda Negra’.