Hola, hijo…

JUN, 20, 2019 | 00:35

Venezuela

Baudilio
 

Mi Dios te bendiga y te proteja. Espero estés bien. Ya estás hecho un hombre. Sabes, te echo de menos todo el tiempo. Más que mi hijo, eres mi compañero. Extraño salir en moto contigo a la montaña o a cualquier parte. Extraño tanto la casa, hijo. Nuestras crías, nuestro quiosco. Extraño tanto el sabor de nuestra comida, nuestra montaña en Barinitas, extraño sus sonrisas, hijos míos y espero que Dios pronto me permita verlos. Si pudiera estar allá, nos iríamos directo al río Paguey, para terminar todos juntos pescando y acampando en las orillas a la luz de la fogata. Espero no olvides nuestra vieja promesa: cuidar, proteger y aleccionar a tus hermanos Aroon, Isaac y Abraam.

Mi hijo, me gusta aquí porque la tierra y la gente es muy parecida a la nuestra. Ecuador es un país limpio y amable. Me gusta su buen enfoque en la siembra, su gran facilidad comercial y su sistema de transporte. Sé que te gustarían las montañas y las zonas de clima frío para que paseemos en motocicleta. Si estuvieras aquí, hijo, trabajaríamos juntos muy duro en un taller de motos, para después comprar una y salir juntos a conocer este lindo país que me abre las manos para poder alcanzar una vida mejor. A Dios le clamo para que te traiga cerca de mí nuevamente y poder deleitarnos de una rica y jugosa hamburguesa juntos, sentados en nuestras motos, viendo un buen paisaje ecuatoriano.


Los ama y extraña, 
Papá.  

Más Noticias De Opinión

Sobreviviendo a la economía

00:20 | | La economía, la principal preocupación según todas las encuestas, vuelve a tomar protagonismo abriéndose camino entre tanta noticia de sobreprecio, tanta corrupción y juicio político.

Basta con dejar hacer

00:15 | | En estos tiempos en que ser optimista se ha puesto de moda entre intelectuales y científicos, hay un hecho que los profetas del progreso insisten en recordarnos.

Generaciones y tecnología

00:10 | | Regalarle un teléfono inteligente a una persona de más de 65 años, es un reto para ella misma, pero mayor es aún para quien tiene que informarle acerca de las capacidades del aparato.

El nudo gordiano

00:05 | | Encrucijada en Educación. Cuatro ministros en dos años y poca solución a problemas. Recordé la leyenda del nudo gordiano: elegido y posesionado Gordias, ofreció a Zeus su carro.