Camila y Sin Bandera llegarán a Quito el 28 de junio, con su ‘4 LatiDos Tour’

Pese a la distancia, el cantante Pablo Hurtado, de la banda mexicana Camila, dice que él y sus compañeros sienten la emoción de los fanáticos ecuatorianos, previo al concierto que ofrecerán el 28 de este mes, junto al duo Sin Banderas. “Es maravilloso ver cómo al público le gusta lo que hacemos”, comentó en una entrevista telefónica con La Hora.

Las agrupaciones, con más de 15 años de trayectoria, se presentarán en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00, con su ‘4 LatiDos Tour’, en el que cantarán grandes éxitos, como ‘Te vi venir’, ‘Abrázame’, ‘Que lloro’ y ‘Aléjate de mí’.

TOME NOTA
El álbum de ‘4 LatiDos Tour’, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La gira inició a mediados del año pasado, en Chicago, Estados Unidos. Desde entonces, Noel Schajris y Leonel García, de Sin Bandera; y Mario Domm y Hurtado, de Camila, han recorrido más países, como México, Argentina, El Salvador, Guatemala y Perú.

‘Abrázame’ es uno de los temas que interpreta Camila junto a Sin Bandera y es el favorito de Hurtado. “Se siente la armonía y la conexión que tenemos los cuatro”.

Parte del proyecto
El show de ‘4 LatiDos Tour’, que se realizó en Arena Ciudad de México, está plasmado en una producción que contiene 24 temas grabados en vivo. Sin Bandera interpreta 10 canciones, Camila 10 y las dos agrupaciones se unieron en cuatro temas, con los que cierran el evento.

“Queríamos dar a nuestros fanáticos la oportunidad de sentir la adrenalina, esa emoción del concierto, para que lo pueden disfrutar una vez más. Incluso, sino han ido, seguro que se motivarán y asistirán”.

FRASE

Cuando se nos planteó la idea de hacer el tour dijimos sí. No había que pensar”. Pablo Hurtado, cantante de Camila.