No estaba muerto, pero se quedó dormido en un río

Un insólito hecho se ha compartido masivamente en redes sociales, que de no haberse grabado no se hubiera creído. Un hombre al que todos creían muerto, despertó en medio del río Santa Rosa, en Copán, El Salvador, según infobae.com

Pobladores del municipio de Santa Rosa en Copán, se mostraron preocupados al ver el cuerpo de un hombre dentro del río, por lo que llamaron a la Policía, incluso a la televisora local RB Noticias que captó las imágenes del suceso.

Sin embargo, cuando llegó la autoridad para el levantamiento de lo que ellos creían un cadáver, el individuo sorprendió a todos al despertar de su profundo sueño y darse cuenta el alboroto que había generado.

Estaba boca arriba y solo se veía su rostro, mientras su cuerpo se encontraba inerte, todos pensaron que estaba muerto.

Cuando el hombre salió del río lo entrevistaron, dijo llamarse Jonathan Antonio Romero Bueso. Relató que no recordaba nada y que se había quedado dormido tras beber una caja de cervezas.

Para suerte de Romero, no se ahogó porque estaba en un lugar poco profundo, logrando sacar la cara para respirar.

Al observar sus manos, se pudo percibir que tenían múltiples arrugas, señal de que pasó un tiempo prolongado dentro del agua.

Este caso sucedió a finales del año pasado, pero sigue circulando masivamente en redes actualmente, debido a lo impactante del hecho.

Otro caso

En noviembre de 2016 otro hecho sucedió en Perú, cuando un joven de 25 años salió de parranda para celebrar el cumpleaños de un familiar y terminó entre el lodo de un río relativamente profundo.

Los pobladores llamaron a la Policía al creer que estaba muerto, cubierto de barro y flotando en el río Mashcón.

Cuando le sacaron del agua, Jorge Luis Villanueva reaccionó, por lo cual lo trasladaron al hospital más cercano, mientras él decía desubicado: “Yo no he hecho nada”. (lapatilla.com)