‘La Culpa’, de Jonathan Luna y Allan Zero

TALENTO. Jonathan Luna y Allan Zero se conocieron en el medio musical.   
TALENTO. Jonathan Luna y Allan Zero se conocieron en el medio musical.   

Redacción GUAYAQUIL

El cantante colombo-ecuatoriano Jonathan Luna y el costarricense Allan Zero unen sus voces para grabar ‘La culpa’. Se trata de una canción rítmica que fusiona la cumbia con lo urbano y promete ser un ‘himno’ en las nuevas generaciones.

La melodía cuenta con un colorido y dinámico video que se grabó entre Guayaquil y Playas (Guayas), bajo la dirección de Danny Ruán y la dirección artística de Voriska Knuth, de Garage Filmmakers.

El Dato
El sencillo estuvo a cargo de Jhonatan y Allan, y fue producida por Diego Vásquez y Luna, bajo el sello Pixilin Producciones.En el video, Luna y Zero, amanecen en una playa desierta donde al mirar su teléfono, se encuentran con los videos y fotos de la noche anterior y se percatan de la ausencia del acordeonista Anddys Arraut, quien los acompaña en la melodía. “La canción es muy divertida y fue elaborada, sobre todo, para los jóvenes. Las mezclas le dan el toque perfecto para transmitir aquellas emociones y algarabías”, señaló Luna, quien además de cantante se destaca como productor musical. Ha sido responsable de los éxitos como ‘La muy, muy’, que interpreta con la cantante guayaquileña Ana Paula.

Zero, quien con esta canción debuta como artista, se muestra contento de estrenarse de la mano de Luna, porque lo considera un artista integral. Confía que la producción será todo un éxito y que su nombre y voz empezará a sonar en el mercado.

“Estamos emocionados. En poco tiempo el tema despertó el interés del público. En lo posterior, iniciaremos con la promoción con la finalidad de seguir creciendo. Nuestra intención es promocionar la canción no solo en Ecuador, sino también en Costa Rica y Latinoamérica”, mencionó Zero. (JCL)